• Quedada Jenesaispop Sevilla

Yo soy un mandao, a mí donde me digáis.

¿Al concierto de T.A.B. el jueves en la Malandar va alguien?

YO!
y a Pauline en la playa el sábado también...

En esta ciudad cuando dicen de poner conciertos todos junticos no hay quien les gane :)

Tío pos yo encima voy de forever alone al de T.A.B. y al de los Foreign Beggars el día 25 en la Cosmos. Por cierto, lo he posteado en la noticia pero vaya ojo el que ha hecho coincidir a Vivian Girls en la malandar con T.A.B. y Klaus & Kinski en Utrera (PD: Utrera mola, 9 de cada 10 tías están buenorras)

TAB y K&K en Utrera? Joer, diles que promocionen más porque no me había enterado xD Podríamos abrir un hilo en plan "Conciertos en Sevilla" para estar al tanto de todas estas cosas... PD: lo de las tías me da prácticamente igual, aunque sí, Utrera mola jejeje

http://www.lastfm.es/festival/1747242+III+Jornadas+de+Pop-Rock+y+Nuevas+Tendencias

8 días más tarde

¿Estuvisteis en el concierto de TAB?

y estas cosas por qué no las hacéis en verano, cuando todo el mundo vuelve a su pueblo?

por otro lado, pretendéis hacer un macrobotellón en el charco la pava?

En el concierto de Algora coincidimos massachusetts y yo,
a los otros os envió él un mensaje y no respondisteis! jaja

En fin, yo iba de todas formas, pero sois unas rajaos ... :P

Por cierto proponed otro conciertillo para posible salida

Es verdad, vaya rajaos... Un placer, Alex A, por cierto.

8 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
5 días más tarde

A finales de noviembre andaré por Sevilla. En realidad bajo a Cádiz, de donde soy, pero hago escala en Sevilla para pasar un par de días con unos amigos.

A mí Sevilla me pira a tiro de piedra, no estaría mal esa quedada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@JoseRamone, que sepas que van a ir a emborracharte y a aprovecharse de ti cuando no puedas defenderte. Avisado estás.

me gustaría pero estoy en England currando. Creo que JoseRamone me caería de puta madre. Aunque no soy sevillano, eso sí.

4 meses más tarde

Anoche coincidimos @Alex A y un servidor en OBBIO pero no hubo cocacolitas fresquitas en braguitas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

queremos imagenes para el hilo de breves encuentros