Yo soy un mandao, a mí donde me digáis.
Quedada Jenesaispop Sevilla
¿Al concierto de T.A.B. el jueves en la Malandar va alguien?
YO!
y a Pauline en la playa el sábado también...
En esta ciudad cuando dicen de poner conciertos todos junticos no hay quien les gane :)
TÃo pos yo encima voy de forever alone al de T.A.B. y al de los Foreign Beggars el dÃa 25 en la Cosmos. Por cierto, lo he posteado en la noticia pero vaya ojo el que ha hecho coincidir a Vivian Girls en la malandar con T.A.B. y Klaus & Kinski en Utrera (PD: Utrera mola, 9 de cada 10 tÃas están buenorras)
TAB y K&K en Utrera? Joer, diles que promocionen más porque no me habÃa enterado xD PodrÃamos abrir un hilo en plan "Conciertos en Sevilla" para estar al tanto de todas estas cosas... PD: lo de las tÃas me da prácticamente igual, aunque sÃ, Utrera mola jejeje
http://www.lastfm.es/festival/1747242+III+Jornadas+de+Pop-Rock+y+Nuevas+Tendencias
¿Estuvisteis en el concierto de TAB?
y estas cosas por qué no las hacéis en verano, cuando todo el mundo vuelve a su pueblo?
por otro lado, pretendéis hacer un macrobotellón en el charco la pava?
En el concierto de Algora coincidimos massachusetts y yo,
a los otros os envió él un mensaje y no respondisteis! jaja
En fin, yo iba de todas formas, pero sois unas rajaos ... :P
- Editado
Por cierto proponed otro conciertillo para posible salida
Es verdad, vaya rajaos... Un placer, Alex A, por cierto.
[borrado]
A finales de noviembre andaré por Sevilla. En realidad bajo a Cádiz, de donde soy, pero hago escala en Sevilla para pasar un par de días con unos amigos.
A mí Sevilla me pira a tiro de piedra, no estaría mal esa quedada.
[borrado]
@JoseRamone, que sepas que van a ir a emborracharte y a aprovecharse de ti cuando no puedas defenderte. Avisado estás.
me gustaría pero estoy en England currando. Creo que JoseRamone me caería de puta madre. Aunque no soy sevillano, eso sí.
Anoche coincidimos @Alex A y un servidor en OBBIO pero no hubo cocacolitas fresquitas en braguitas
[borrado]
queremos imagenes para el hilo de breves encuentros