- Editado
Uff, cuando te pones místico.... BAE
Pues claro que nadie es imprescindible. He dicho que se te echa de menos, no que se vaya a cerrar el foro una semana en señal de duelo!
Uff, cuando te pones místico.... BAE
Pues claro que nadie es imprescindible. He dicho que se te echa de menos, no que se vaya a cerrar el foro una semana en señal de duelo!
No me pongo místico, simplemente digo obviedades.
Mucho de menos no se me ha echado, pero vamos, que a mí eso me da igual. Yo ahora paso por aquí cuando puedo y quiero (como siempre).
Y vamos a retomar el tema del hilo con otro vídeo que me fascina y extraña a partes iguales:
http://www.youtube.com/watch?v=WO45oUdRqTs
Bueno, pues te habré echado de menos yo solo... PESAO!
Estoy escuchando Promises una y otra vez entre el desconcierto y el desconcierto... Curiosidad por el resto.
El video de This Boy's in Love es casi tan grande como la canción.
@Sr_Antxonio gracias otra vez por abrir el hilo...
Por cierto, anécdota curiosa: @Farala, @Claudiopiscu y yo les vimos en Toronto, y pararon en concierto para pedir que se largara a un tío que estaba fumando en la sala y dando la nota...
@iFar
@GMBMM, detecto que me has lanzado una puya, pero no la entiendo muy bien... Me la das masticadita?
No te sigo, querido....
@iFar tenÃa preparado un gif de persecuciones pero creo que mejor lo dejamos y te lo cuento otro dÃa...
"A.O." me parece temazo.
¡¡Es que es temazo!!
Ojalá a la de A.O le hubieran alargado el final 2 min más!! Temazo.
"Fall" está bastante bien.
Y ya, esa es la opinión.
Ya anda por ahí el cd.
A mí me ha gustado mucho.
Muy buen disco, no decepcionan... Promises, It´s Cool, Fail Epic, son mis favoritas, por ahora...
A mi "Fail Epic" nada. Pero It's Cool está muy bien.
Mis favoritas son "Push", "Fall", "A.O." y "Ghosts".
Yo sigo sin saber que pensar de "Promises", la verdad...