jaimemarco_ Afortunadamente todas pasaron de moda. Espero que Giselle y Bar Rafaelli mueran de un empacho de banana o de una infección en las ingles y Barbra Hendricks sea el modelo de belleza de esta década.
somafree Linda fue grande (el video de Too Funky es tan lo más...). Su regreso ha sido un horror, pero. Y LA súper modelo, aunque no era la más guay en nada, siempre será Claudia Schiffer.
somafree Si tiene las narices de volver con esas pintas es porque le sudan el coño total las criticonas como nosotros.
somafree Pues qué hizo con el dinero que ganó cuando era grande? Desde luego en cremas y operaciones a la vista está que no se lo ha gastado...
flipe_gr Cindy Crawford siempre me pareció la más normalita y Claudia la más tontipava, me cae mal y no sé porqué. Kate Moss entra en las supermodelos? Porque yo nunca la he considerado como tal.
rebeladdict Kate es supermodelo, pero quizás de una generación un poco más nueva que las Naomi-Claudia-Cindy. con ella empezo la era de las andróginas