y las portadas de sus discos?? no me digáis que no eran lo más
SIMPLEMENTE ROCIO
Ay que pena, cómo la hecho de menos... era tan ella. Aún busco el video cuando salía a saludar a la prensa el dia de su cumpleaños, y cantaba "cumpleeeañooos feeeliiiiz, cumpleeeeaaaañooooos feeeeliiiiiz, me deeeeeaaaiisss tooooodoooooos, cumpleaños feliz!"
Personas que no se repiten, son únicas y todo el mundo sin excepcion recuerda algo de ella. Lady Gaga? ella ya recorrió el camino de ser una artista artista, el chándal+visón aeroportuario se lo debemos a ella.
^^ Qué sobacos más bien depilados tenía esta señora
El primer objetivo de Photoshop era los sobacos de Rocío Jurado.
tu here una piedra dura de mursia @corneacraneo
[borrado]
Ay lolaaau ay lolaaaauu ay cuanto te quiero lolaaaa
Quiero una camiseta con esto:
O-o
ESA FOTO ES TAN IDA!!! YO MATARIA POR UNA ASI DE BRITNEY Y MADONNA
La que molaba de verdad era Lola
[borrado]
- Editado
he contado alguna vez aqui la anecdota de lola flores con la madre de carmina ordoñez? creo que no... Es de esas bigger than life...
Al poco tiempo de divorciarse carmina de Paquirri, lolita, hija de la faraona y amiga del coño de la divina tiene un affaire con el. Nunca ha quedado muy claro si fueron novios, si ademas de a lolita se tiraba a barbara rey, etc
El caso es que a carmina no le hacia ni chispa de gracia que su amiguisima estuviera tirandose a su ex. Como la cosa estaba tirante entre las amigas, Carmina decide llamar a lola para que ponga cartas en el asunto...
La conversacion segun cuentan fue algo asi:
-Lola, tienes que entender que lo que esta haciendo tu hija no esta bien, acostarse con el que fue marido de su mejor amiga, eso no es bonito,lola, lo siento pero creo que tu hija lolita se esta comportando como una puta...
Al oir lo de puta, lola monta en colera y le suelta a la otra:
- Mira , aqui puta la primera yo, y despues tu y tu madre.
Y colgo...
O_o
[borrado]
Eran más falsas que un euro de madera. Anda que no rajaban una de la otra, y otra de la una.
@futu rajar de las otras es inherente a cualquier diva
[borrado]
@JoseRamone pero a la cara, cari, A LA CARA.
Si quiere la maleta, que suba a recogerla. ¡Y que dé la cara!