• [borrado]

TEXTO BORRADO

pero eso fue mucho antes de la docuserie de rociito , hace como un año y pico no? Fue el primer lazos de sangre de la temporada.

El traje que llevaba en la boda de Rociíto es ICONIC, no sé si la hizo el venezolano ese que decís o no.

^^Y eso? Si yo creo que es la definición de entrañable para la mayoría.

https://youtu.be/JmYUs1WU4cA

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hija de puta quien??

Rociíto TODO MAL.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero era facha buena. De las de ir a misa y si acaso haber vestido alguna vez la blusa azul y haber ido al Pardo, pero no una facha delatora de esas de medrar jodiendo a los demás.

Yo tampoco la veo especialmente facha. Era más bien tontita y a veces con mala leche. Pero en general tontita.

Más pro régimen era lola , también mas lista.

Carmen era básicamente una mujer antigua. Se casó virgen, aguanto cuernos de todos los colores, se divorció pensando que cometía un pecado mortal. Se casó de nuevo con un tío aún más antiguo que ella que la retiro y que luego no le importó lo más mínimo que su mujer hiciera la tonta en la tele ya que eso le saco de la ruina económica que tenía.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hasta que Rosalía haga un cover de cariño trianero

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tengo que decir que a mí Carmen Sevilla cantando Eres diferente me da la vida misma. La he ~~quemado~~ escuchado muchisisisisisimo y ese final es que siempre me levanta el ánimo una cosa mala.

Carmen de España, manola
Carmen de España, valiente
Carmen con bata de cola
Pero cristiana y decente
No sé quién fue Descamillo
Ni conozco a don José
Y no manejo el cuchillo
Ni a la hora de comer
Tengo fuego en las pestañas
Cuando miro a los gachés
Yo soy la Carmen de España
Y no la de merimé