pixelado Nadesico era plagiado de Evangelion, no se si será esa http://www.youtube.com/watch?v=un2sN--5__Q
Noir Yo todavía espero que algún dia me expliquen el chocho que hay liado en Utena, que me encantaba pero vamos, entre gigolos, lesbianas, transexuales, incestos y esgrima me parto cada vez que recuerdo ese caos jajajaja.
___ ^^^Me encantan las dos. Full Metal Alchemist la segunda que hicieron creo que me la ví en cuatro días y poco, de bajona post SF, creo que nunca me había viciado tanto a algo en mi vida
yo_era_damo Oye que Tengen Toppa Gurren Lagann no es ninguna copia de Evangelion! Lo mola todo con los taladros.
Fluffy_Pancreas ^Pero tiene mechas y DNA, a lo mejor es lo que busca... No digo que sea copia como la que pusieron ahí, eh. Que yo ni la vi, pero conozco el argumento más o menos porque un amigo insiste en que la vea. :)
yo_era_damo Es que si nos ponemos así cualquier mecha es copia de Evangelion, jajaja. A mí TTGL me gustó bastante, es muy excesiva, entretenidísima.
Aeon A ver, que ya os he dicho que no era mecha específicamente, trataba más el tema genético y las complicaciones en el ser humano. Por eso digo que me recordaba a Evangelion, especialmente por el aire decadente que despierta la serie.
Sr_Antxonio Pues yo no sé entre qué dos FMA me quedarÃa. FMA Brotherhood es fiel al manga y el tema de la alquimia lo desarrolla mejor, pero FMA tiene mejor desarrollo de los personajes (sobre todo los homúnculos). Monster es un SÃ. Qué grande es el puto Urasawa.