dRec @practicum me cago en paparazzi. No me gusta nada y su presentación en la MTV su primera gran cagada
Practicum Para gustos los colores. A mí me gusta mucho, sobre todo con Eric en su videoclip (nombre sueco impronunciable).
usuario967 "su presentación en la MTV su primera gran cagada" Pero si es su actuación más mítica. No tenéis ni idea, Dios santo. Para vosotros Gaga tenía que haberse quedado en Just Dance, ¿no? :s cuando no hacía mucho ruido y se la tenía controladita.
usuario967 Pues es la Gaga menos original. Por Dios, si parece Katie White meets la Aguilera pasada de rosca meets cualquier cantante indie con nombre de gominola.
usuario967 A mí Just Dance también me encanta, o me encantaba, no sé, la tengo ralladísima. Además, me gustan mucho más el resto de singles que quedan en la lista. No obstante, el riff del principio es mítico y ya se ha quedado como clásico.
Practicum "Where are my keys? I lost my phone". Como muy bien dice @rebeladdict, era fresca y divertida, antes del despendole que vino después. A veces añoro esa etapa.
sebas Yo creo que el vídeo de Paparazzi y su presentación (¿no es la de las tetas fuego?) es un punto de inflexión, pero la canción no vale mucho. Es completamente estándar, podría estar en un disco de aquella chica, cómo se llmaba? Rachel? Jessica nosequé? Una del Popjustice que parecía que iba a descubrir América en 2003...