peterSeller Que el gobierno pidio la retirada de 11 cosméticos de las tiendas porque la mezcla de dos ingredientes era peligrosa.
Elanonimotranquilo y esto de que va? a parte de otro hilo ramdom para comernos los nabos en plan raelianos... yo como @kilgore quiero saber
Kric @Kilgore y @elanonimotranquilo que por lo visto no todo el mundo soporta mi lado flamer y me vienen las quejas por todas las redes sociales posibles, móviles y hasta palomas mensajeras....
usuarix1710 y como eres un attention whore de manual, en vez de contestar y disculparte pro privado vas y te abres un hilo para que te coman la polla
corneacraneo Ahà estoy con mi futuro marido @kilgore: a veces una imagen no vale más que mil palabras, si siempre es la misma
Kric Estoy pensando en convertirme ahora en la paloma blanca de la paz y repartir amor a todo el mundo...
somafree Bueno, me tengo que poner al día con algunos hilos que luego pasa lo que pasa, que no me entero de nada. Aprovecho para decir que he ido al Barbero y me ha dejado monísimo. Gracias por el consejo, @tb97.