Chispito Los precursores de las marchas lgtb Y qué coraje los heteros, de verdad. Qué aburrimiento. En Vilna estuve yo el año pasado y flipé con la cantidad de iglesias que tiene. Es saturación.
RadioFlyer Ohhh yo vivía en Vilnius en 2010 y no, no me enteré de orgullo alguno pero vamos ole por los que fueron porque la cantidad de homófobos, racistas e imbéciles violentos que había ahí por aquel entonces no os podéis hacer una idea.
Suivant Yo estoy viendo a Chinarro y qué ganas de irme a casa, con lo que me gustaba antes. Teloneaba un colega y ya nos hemos quedado.
RicBreaker Bueno pues nosotros tenemos un celador q se sabe T O D A S las coreos de las peores canciones q os podéis imaginar. Y la gente lo sigue claro. Pero bueno, ya en el caby de vuelta a casa sin desfasar ni una poki.
RicBreaker Llevos 6 días sin fumar. Una napolitana de crema, 3 pasteles y un café después de comer. Verás.
Summy ^^ ¿Pero te estás tomando algo con nicotina para evitar atracones? Aunque 2.5 kilogramos vas a coger según las estadísticas...