Summy Asesinado. El arma la tiene en la mano izquierda y por la forma de dejar el cigarro es diestro.
Summy ¿Podemos afirmar entonces que Carmen Calvo tiene el mismo gusto por los jovencitos que @Johnny_Utah ? ¿O tal vez Johnny es Carmen Calvo?
20thcenturyboy Hombre, Carmen Calvo tuvo aquel sonado affaire con su guardaespaldas cuando era Ministra de Cultura... Aunque no sé si el susodicho sería como Richard Madden, eso sí.
usuarix1710 acabo de estar 30 minutos en videollamada con una señora que no era capaz de acceder al aula virtual (hace dos semanas ya la ayude a restablecer contraseña) y que no entiende lo que son las pestañas y que todo lo describe como "no me deja" le digo que cambie le contraseña -no me deja pero qué te sale? -que no me deja hasta que le he dicho que hagamos videollamada porque no entendia nada y lo que pasada es que se ponia la contraseña guardada antigua y le daba error me mato no puedo mas
RadioFlyer Llevo 3 semanas de ERTE. He hecho una mesa con un tronco y unas patas metálicas, he pintado en blanco la puerta del baño y ahora voy a por la de la cocina, he hecho un bordado con florecicas con el nombre de un bebé y un cuadro en punto de cruz, he cogido 2 sillas viejas de una guardería y las he pintado y regalado a los 2 sobris de mi novio. Pendiente me queda pintar un cuadro y hacer unos tiestecicos con masa para modelar que tengo (actualizar el CV y buscar curro ya tal...) Alguna idea de algo que siempre quiso pero nunca tuvo tiempo para hacer???
___ No sabe iniciar sesión en una cosa de Internet y no se entiende con las pestañas, seguro que lo más sencillo es hacerle entender cómo bajarse anydesk, TeamViewer o zoom, instalarselo, configurarlo y pasarle id y código...