elektrolu Un mes tarde, @delapuert, me encantan las carillas, mi abuela las hacía mucho con calabaza.
Naris Becky me identifico con lo que dices totalmente. El ritmo mucho más tranquilo pero en general la gente echa horas y es todo en inglés. Tengo un árabe en el equipo que Dios mío lo que me cuesta entenderle. A mi jefe regu tmb. Es escocés pero l menos se esfuerza pero hay otros...te diría que los peores los ingleses
Teresa A mí hasta las 16 en la ofi, luego ya relax que hoy y mañana estoy de descanso físico. En bcn dónde te quedas, @sexa? cómo te estas organizando?
Teresa En casa te pones algo en netflix y que fluja @chico_a Entendido, no sé por qué pensaba que hacías noche.
chico_a Va a ser mi plan, sentarme en el sofá con el portátil al lado por si acaso. @sexa menos mal que sólo tienes que ir una vez al mes.
usuarix1710 madre santa... si alguna vez te pilla en viernes alarga el finde y hacemos algo aquí, chocho
usuarix1710 claro, además los miércoles tengo costura así que na es verdad, tenemos que organizar algo, ahora _ va a trabajar allí (mayormente teletrabajo)