usuarix1710 he silenciado su nombre en twitter para que no me salga pero no es suficiente, que asco de verdad
SinApellidos Maeb que tiene cara de mongola o de síndrome de abstinencia neonatal. Qué asco me da y el "novio" ese Misha otro que tal baila. Me dan ganas de pegarles
SinApellidos Dudo mucho que sean novios de verdad, eso lo hacen por el paripé como Karina y sus novios. Es una lianta y una fullera de cuidado, el otro día me salió un video de la Maeb diciendo que estaba liada con el Illojuan
SinApellidos bueno a karina juan miguel le hizo un bombo Y a la virgen María se lo hizo una paloma...
LaBecaria Me habéis hecho buscar quien esa maeb. No te lo perdonaré jamás, Carmena. ¿La gente® ve eso?
SinApellidos Por si no sabéis quien es Maeb: https://twitter.com/jbusanchez/status/1673001000372776961 En otros videos le deseaba la muerte a su madre o decía que ojalá ganase Vox. Por no decir que se hizo famosa por subir videos comiendo como una cerda y eructando y peyéndose mientras comía. Una joya