GMBMM Yo tengo que preparar una maleta pero me da pereza, así que no se si estoy en condiciones de aconsejar.
GMBMM Tal vez debería dejar el disco de Goldfrapp un rato, que combinado con lluvia genera una melancolía insana.
GMBMM Pues acercate en un momentito y me ayudas. Un par de viajes de curro y luego diez días a saturar la retina de Barroco centroeuropeo.
bertous ^^ ¿Qué sitios de Centroeuropa vas a visitar? Y lo del curro, vaya, pensaba que estabas en el paro... O igual no es curro, sino cosillas... ^ holoooo.
papafrita Mi compi se ha ido con la novia por ahí y tengo la casa para mi sola. No me apetece salir (anoche tuve suficiente) ni tengo ganas de hacer nada. Que alguien me traiga un kilo de helado y se vaya con la misma.
GMBMM Hola @Berz. @Papa, te la mando con el helado... @Bert, Praga como base de operaciones y de ahÃ, movernos. Efectivamente no tengo contrato pero estoy preparando algunos proyectos o, como bien dices, cosillas...
berz Hace un tiempo maravillozo en la calle y solo me apetece hacer la croqueta en la cama. @papa yo todavía tengo medio bote de helado de chocolate y cookies, te lo mando por correo urgente @GMBMM Bon voyage y la aspirina que sea XXL que las maletas son el mal (junto con las esperas del aeropuerto)
papafrita @frozen, ven a verme con una tarrina de helado. Te prometo nula conversación, ningún intento de seducción y poca interactuación en general.
frofries Básicamente lo que estoy haciendo ahora en la habita solo que con una persona al lado no? Ay helado tengo el mismo helado que @berz chocolate y cookies, riiiicoooo
___ Yo estoy solo en casa con el Mac de mi padre escuchando Migala. Lo de dedicarse a ponerse gordo me tienta
papafrita @ramone cuando acabes con la tarde, pásate por aquí, dejamos la casa bonita y luego nos damos amor hasta que se nos gasten los cuerpos.