maniacmaison No existen habitantes con el nombre consultado o su frecuencia es inferior a 20 para el total nacional (ó 5 por provincia). Creo que lo estoy usando mal.
___ Yo rándom total. Casi me ha sorprendido que mi segundo apellido solo lo tengan 33.000 personas. Eso sí, estoy justito en la media de edad de mi nombre
VarelaAltamira Mi nombre... HOMBRES: 96.041 (edad media: 38 años) Me parecen pocos y todo. Mi segundo apellido es García... Así que paso. Y del primero... Versión de mi abuelo: Primero: 1.945 - Segundo: 1.959 Ambos apellidos: 25 Versión semi-deturpada de mi padre y mía: Primero: 10.983 - Segundo: 10.938 Ambos apellidos: 127 Ambos predominan en Galicia (mucho menos en Lugo), y grandes ciudades.
Fiuu anwitoo, somos tocayos, que coincidencia ¬¬ Bueno, por lo menos con mi primer apellido me siento un poco especial Número de personas: Primero: 981 - Segundo: 909 Ambos apellidos: 7
Apoarttc Mañana por la mañana! Acaba de llegar a Madrid, de hecho. Le dejo en las manos de @Summy para que le emborrache con clase.
maniacmaison Ay, tu novio ha hecho el MIR? Yo acompañé a un amigo el lunes, que de casualidad yo estaba aquí. Dónde quiere pillar plaza?
Newcombe Mis amigos que cogieron este año se dispersaron todos por ahí, el horror :( yo que quería tener mini-R's de confianza para rajar