KikoCuadrado Estoy algo desconectado del mundo, ¿quien es la Laura esa loca del coño del audio?. Me ha encantado! Quiero más!!
usuarix1710 https://www.youtube.com/watch?v=NTGvQbgdcPo&t=1066s ni idea de que es escritor ni guionista ni nada, yo lo conozco de "aquí hay dragones" y recientemente de "todopoderosos" que es lo mismo pero con otro nombre y en video
greatnorthern El director de Buried y del ENGENDRO de Red Lights. A mi también me haria un poco de tilín si no fuera por lo pedante que es.
greatnorthern No sé, me cae bien a ratos, pero efectivamente es tan listo y sabe tanto de todo que me resulta cargante, como se expresa y tal. Lo contrario de Javier Cansado, que más majo no se puede ser
usuarix1710 La verdad es que me tienen enamorada los 3, a Juan también lo amo pero desde luego cansado es mi favorito
caliope Rodrigo me encanta y me parece cero pedante, al que le tengo un poco de tirria es a Juan Gómez-Jurado :cold_sweat:
greatnorthern Kayvan Novak, aka Nandor the Relentless. Ha tenido épocas más esbeltas y de belleza normativa pero yo casí le prefiero con su físico de vampiro. Sobre todo es que ME MEO con su personaje en Lo que hacemos en las sombras.