iFar Yo os informo de que Félix Gómez ha tenido mi cabeza entre sus piernas y me ha dicho que soy un dios del vino mientras me acariciaba el pelo. Hala, a joderse. Bueno, y decir que es un hombre para mujeres heteras es mucho fantasear... :)
Elanonimotranquilo traduccion : @ifar iba borrachisima tropezo y cayo encima del muchacho... este indignado grito: "pero que haces puta borracha"
iFar Me temo que he tratado con Félix bastantes veces, querida... Concretamente porque compartía piso con un amigo muy cercano...
iFar No, ya quisiera yo!! Sólo le he dado besos en las mejillas muchas veces y he compartido muchas tardes de juegos.
iFar Y sí, en directo es muy guapo y tiene como special feature tener un poco de pluma y hablar con acento andaluz.
ibuprofeno Yo no tenía ni idea, pero bah, ya se me ha pasado la novedad, igualmente es altamente improbable que me lo cruce por ahí y me lo lleve a casa, señor, llévame pronto
iFar A mí en determinadas ocasiones no me molesta la pluma. Traducción a todo el discurso de @elano: se muere de envidia. Conseho: Supéralo
Apoarttc @gagarin Hay niveles y niveles. Todos tenemos hasta cierto punto y podemos tolerar hasta cierto punto. Yo casi odio más a la gente nazi-anti-pluma que la pluma en sí.