corneacraneo Te he puesto un vídeo en el hilo de hombres, @Slavin. Este es su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MiguelVEVO?feature=watch
frofries Yo lo había pensado pero tiene una cancion llamada "Pussy is mine" según su canal de youtube...
Usuaria91 ¿Es normal que el 90% de hombres que he visto en este hilo me parezcan gaes? Igual me estoy lesbianizando.
usuarix1710 o sea, una bollera y un tio hetero vienen a MI HILO a hablar de MIS HOMBRES. PA LA CASA YA HOMBREEEEEEEE
Usuaria91 @Slavin en mi pueblo las ancianas milenarias se dejan la puerta de su casa abierta, claro significado de "que pase quien quiera". Pues yo aquí me siento igual. @gagarin Me gusta tu amabilidad/comprensión con la gente nueva. Se agradece.
Usuaria91 Haré una búsqueda de los hombres ideales que me atraigan y podemos rajar todxs tan ricamente ;)
Usuaria91 Pues a mà en su momento me gustaba este efebo/hombre. Aunque ahora no sé por qué veo a todos los hombres afeminados. D: Menos a Evan Peters, que no lo voy a poner porque ya lo he visto anteriormente.
Usuaria91 @sexa intento conocerme a mi misma antes de considerarme homo/hetero o indefinida directamente. No me lo pongas más difísil recordando mis contradicciones. : (
Usuaria91 ^ Llegué a escuchar esa canción en bucle. Ahora me faltaría otra de encuentro-me. Y así dejaré de ser una drama queen.