Converse Yo soy cafetero. It's a fact. He intenté aparcarlo un poco a favor del té, que ya lo hablamos aquí. Pero también me gusta, casi siempre me lo hago en leche, no en agua, queda muy suave.
peterSeller Yo también soy más cafetero, aunque hace años fuí algo aficionado al té. Me gustan de sabores tipo frutas del bosque o melocotón. Si no, se me hace algo difícil tomarlo.
corneacraneo El té, al ser más suave, me va mejor como bebida para tomar con hielo. Me hace gracia que se diga que un té es «fuerte» o «intenso». En su categoría,sí, pero es que mueles unos granos de café y se te llena el cuerpo
frofries café café café! yo aún en verano me lo tomo caliente y, si puede ser, que me queme la lengua y no diferencie sabores en 3 días. No pasa nada.
elektrolu Yo me he pasado al té y he dejado el café sólo para ocasiones porque estaba enganchada como si fuera heroina, me gustan casi todos pero normalmente tomo té negro con una nubecita de leche después, y a veces le pongo un poco de canela.
frofries @slavin es que con el cafe+hielo hace que se quede el cafe aguachirri, para mi gusto claro, ante todo respetando
SinApellidos @Slavin @Frozenfries la bebida del verano es café solo + hielo + BAILEYS , ahí tenéis un pequeño speedball de andar por casa
usuarix1710 café recién salido de la cafetera + vaso frío + hielo + sonido del hielo crujiendo crunchrunchrunch + cigarro= ♥