RRP Te de navidad de tea shop <3 Y si es con las galletitas o los palitos con azucar esos que tienen ... mmmmm
GMBMM Son mayoristas, es mucho mas barato. Prueba la mezcla, no es exactamente igual pero a lo mejor te "aconvence". De todas formas me extraña que caduque a los seis meses, la verdad. Sino recipiente hermético, poca humedad y temperatura constante tirando a frio. Edito: Tambien en rojo http://tienda.teamundi.com/epages/eb1648.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1648/Products/2203/SubProducts/2203-0001 A mi estos tes me gustan más que los de la Tea Shop, la mezcla de Te verde con lima japonesa es genial para verano, por ejemplo.
GMBMM @damogon, @sebas Tea Shop: Té Negro con almendra amarga, piel de naranja, manzana, jengibre, clavo y canela. Tea Mundi: Té negro con piel de cítricos, clavo, pétalos de rosa, trocitos de almendra y de vainilla en rama, cardamomo y aroma natural.
Voragine @sebas me alegra saber que hay otro enganchado...Yo lo que hago es meterlo en tarros al vacío fuera de la bolsa y me dura un año fácil!
JoinMyClub la semana pasada cambié el ambientador de casa por uno de navidad que huele a lo que sabe vuestro té, ahora, que en enero lo guardo en un cajón que pasadas las fiestas no quiero nada con olor o sabor del clavo naranja canela y all spice.
sebas Ya, a los 800º que hace en Madrid en verano no apetecerá tanto pero es que ahora da una pena saber que no habrá ni la opción...
Cuerpo_BANone Hoy quiero confesar que era amante del té... Y que los calores me alejaron del vicio. Y, desde hoy, he vuelto a las andadas. Mis tés favoritos son el rojo y el verde. Tal cual. Sin mezclas raras, y sin azúcares añadidos. Nunca con leche. Siempre con agua.
elpirulas @corneacraneo yo es el que tengo ahora en casa, lo compré porque lo tomaba Carrie de Homeland y esta bueno la verdad.