elektrolu Me gusta lo de poner la cama en plan sofá, yo también la tengo un poco así, uso de respaldo/mesilla una estantería baja y si le doy la vuelta a la cama tengo los libros.
Caine ^^I know, querido... Disfrútala solo o en apretujada compañía jejejeje Yo seré pequeñín, pero exijo 1,35 MÍNIMO. 1,50 es lo suyo.
___ Pues yo soy grande y duermo en cama de 90. Eso si, 200 de largo, que luego cuando duermo por ahi se me sale el pinrel
Voragine cuanta maravilla http://diariodesign.com/2014/03/ps-2014-50-objetos-en-la-coleccion-mas-atrevida-de-ikea-de-edicion-limitada-y-con-firma-de-autor/
elektrolu El invernadero casita es TAN mono, me he enamorado de él, y la lámpara que es un círculo pero se despliega es súper chula también.
caliope A mí también me gusta el armario y lo del polvo es relativo, yo tengo una barra de esas para colgar la ropa (una... burra? o me lo estoy inventando?) y con el movimiento y tal no acumula mucho.
caliope Yo tengo uno de los doseles de niños. Pero bueno, no creo que haya peligro con un adulto ¿no? :D
gagarin http://www.viralismo.com/25-trucos-caseros-que-te-van-a-hacer-la-vida-mas-simple?fb_action_ids=10202209219245139&fb_action_types=og.likes Las pelotas de tenis â¥_â¥