usuarix1710 ya, no me encantan, pero tenemos una habitacion en la que no entra un sofá cama (lo siento para las que venís a la quedada) y un sillón es poca cosa y creo que un puf más o menos rígido pega más
cavecanem ikea tenia una especie sillon que se hacia cama individual, si no recuerdo mal, era como un colchon doblado tres o cuatro veces, no se si lo seguiran teniendo...
usuarix1710 en ikea no vimos nada decente que se convirtiera en cama :( la idea era sofá cama-doble pero es que no cabe, bueno sí cabe, pero solo cabe eso y nada más
Newcombe Yo tengo un puf/posapies que se convierte en cama individual; pero ni idea de dónde lo saqué
usuarix1710 @cave ese lo tiene mi hermano pero es feo feo, no nos convence y el futón dónde lo venden?
usuarix1710 no encuentro un futón que no valga un riñon y que no sea de una web pseudo japonesa esto qué tal? es muy emoji mascarilla?
usuarix1710 ahh se me habia olvidado ese, mi padre lo tiene pero es tan horroroso... pues mira, igual con una funda ni tan mal
___ A mí también me encanta pero es caro y a los dos días los gatos han atravesado los reposabrazos tan finos esos.