usuario8923842348 ^^ gracias @slavin . De todos modos tampoco quiero poner frascos muy grandes que mi apartamento en total puede ser igual de grande que vuestro salón, y no quiero que parezca esto la casa de Alaska
caliope También puedes usar pintura de pizarra y hacer algo asÃ: Si los quieres de decoración no sé, para organizar el escritorio en plan lapicero o algo asÃ?
usuario8923842348 No tenia ni idea de esas etiquetas de pizarra, molan! Si, mas o menos, aunque si veo algo tipo del link que puso @slavin cambie de idea. Era más por darle otro uso aparte de poner velas, que ya tengo portavelas por el salon
usuarix1710 yo tengo un millón de botes de cristal que he ido guardando y otro tanto de latas asà que tambien le voy a hacer boquetitos para meter más velas
caliope Las velas la verdad que no me van mucho, pero hace poco compré esta y huele GENIAL, las recomiendo total.
elektrolu ¿Las velas antimosquitos esas funcionan de verdad? Creo que voy a convertir mi cuarto en el paso de la Macarena.
SinApellidos Lo mejor para antimosquitos son macetas de albahaca o hierbabuena en la ventana, no falla.
usuario8923842348 Mañana tengo planeada una visita al Ikea y me da miedo porque ando justo de presupuesto pero no se si podre resistirme a esta mesita. Necesito darle color a la casa y espacio para meter cosas, me vendrÃa genial.