Caine Snoopy o Calvin y Hobbes tampoco son reales, pero encaran el mundo con otra actitud. Es que Mafalda me huele tanto a progre setentero que no me puedo identificar.
[Usuario Eliminado]_1 Bueno, rectifico, no es queno me guste: Mafalda, Snoopy, Tintin, y toda esa panda cursi > INDIFERENCIA ABSOLUTA Nunca me ha llamado la atención. Venga, un besito a los talifanes. BAE
Caine ^^Yo lo entiendo, pero si no has entrado en Mafalda de pequeño ya no entras. Mi padre es muy rojo pero en el fondo está bastante desideologizado. Mi infancia era Mortadelo y Filemón.
cavecanem @Sexa, para ser un progre setentero tendrias que tener ahora 55 años y no los tienes... niños, no, pero gatitos no dejaba ni uno, anda que no dejan pelos en el sofa
Asturcon ^^^ A mí me encantaba Mortadelo y Filemón pero no es nada cool decirlo, todo el mundo (joven) en esta indie España tuerce el morro cuando lo dices.
VarelaAltamira Conocer a Quino en persona ha sido lo más parecido a sentirme una fan de One Direction que he estado nunca.
cavecanem yo tambien pro mortadelo @crispi, vamos a dejar a estos buscando la playa debajo de los adoquines y a reirnos con Asterix
[Usuario Eliminado]_1 Mortadelo, zipi zape, etc. Tampoco me hacia gracia. El trazo nunca me ha gustao, y los chistes tampoco.
VarelaAltamira Yo también todos. Pero Tintin y Mafalda son espeseales para mi. Los Superhumor es lo mejor que ha existido nunca.