elektrolu ¿Que era por otra cosa cómo? Yo creo que en lo que se nota es en la luz y en cómo refleja sobre los objetos, es todo demasiado perfecto, en concreto en éstos donde más me canta es en la cocina y el baño.
caliope Pero puedes guardar jerseys y camisetas y cosas así, y los vestidos que no sean de temporada también. Será que estoy acostumbrada al poco espacio (ahora mismo no tengo armario, solo un riel).
elektrolu Yo tengo dos armarios y todo a la vez fuera, es lo mejor, además es que salvo cosas específicas el resto de ropa me la pongo indistintamente con rebecas y medias o sin durante todo el año.
Teresa He visto una foto en IG y he pensado "anda, ese espejo lo tengo yo también" y de repente he caído en que hace mucho que no lo veía...vamos, que llevo un año y medio en este piso y ese espejo no ha estado aquí nunca :(
Marcia Buenos dias. Necesito una mesa para el salón y no sé donde buscar;las tiendas de muebles convencionales me dan bajona,el Ikea está muy zurrao y el Hábitat tiene cosas pero me parece un poco caro... Por favor,sugerencias
usuarix1710 Me uno a la búsqueda, tengo una enclenque y pequeña y quiero una tocha de madera o una mesacamilla, sin término medio