elektrolu Yo creo que más o menos cada 10 días o incluso dos semanas, los pijamas y las toallas sí los lavo bastante más.
caliope Yo los pijama los lavo MUCHO pero porque me cambio todo el rato y voy poniéndolos a lavar. Lo que lavo con menos frecuencia son las toallas y más ahora en invierno, porque tardan muuuuucho en secarse.
usuarix1710 la verdad es que pijamas tengo muchos y sabanas solo dos y aunque no lave tanto pijama si que me cambio, pero viviendo sola pongo una lavadora cada dos semanas y rara vez cada una, tengo un millón de bragas y calcetines. es que no me sale a cuenta
elektrolu Yo como @Slavin más o menos, aunque al ir al gimnasio sí tengo más ropa para lavar pero casi siempre oscura y las sábanas suelen ser claras.
caliope Separáis la ropa al lavar? Yo lo lavo toooodo junto, y nunca pasa nada. Bueno, una vez sí hubo un incidente pero porque no me di cuenta de que lo había puesto a temperatura alta, pero con agua fría sin problemas...
elpirulas Una vez a la semana, toallas, pijamas, sábanas, etc. La alfombra de la ducha en cambio la dejo meses.
frofries Separo dependiendo de cuanto tenga de cada color Agua caliente siempre y solo 2 incidentes contabilizados Toallas deberia ser mas a menudo No os quedais sin bragas?
elektrolu Yo sí separo, colores y negros por un lado y blanco y colores claritos por otro. Agua máximo a 30 grados salvo si es sólo una lavadora de cosas de andar por casa y hay algo especialmente sucio. Ya no es que pase algo pero en general noto que la ropa se me estropea más si no separo.
frofries Yo tengo que comprarme mas, que hay veves que pongo lavadoras solos por las bragas y mierdas del gim Lo de que la ropa se estropea mas si no separas, toda la razón @elek