frofries Y yo intentando evitar ponerme los de relleno, que mi madre tenía la manía de comprarme solo de esos que tienen casi una esponja dentro
modern_girl Para mi claramente. Os contare lo que me dijo mi madre delante de todas las dependientas, mientras que yo escogía unas muy coquetas con bordados...esto para que sino te las va a ver nadie mientras q se reia
Kric 43 gayumbos en el cajón más 5 que se están lavando 39 calcetinces y vete a saber cuantos hay lavñandose
caliope Yo sí me fijo en la ropa interior, me parece un plus si la lleva mínimamente bonita... pero bueno, la mía me la compro sobre todo para mí.
elektrolu Yo los sujetadores los tengo bastante básicos. Y las bragas menos unas cuantas así más monis las demás de packs también, sin mucho encaje ni bordados.
elektrolu Y las que digo más monis son así de este rollo: http://womensecret.com/tienda/product-line/nice-price/braguitas-3x-16-99-y-5x-24-99/braga-cadera-plumeti-0874027 O lisas por delante y el culo así o con parte lisa y parte del tejido ese transparente... El resto algodón always.