Ghost Estoy buscando tapetes para una mesa de escritorio, sabéis de algún sitio dónde haya algunos bonitos? QuerÃa uno con algún mapamundi del rollo del que sale como fondo en esta imagen Pero solo encuentro los tÃpicos con mapa polÃtico y con cada paÃs de un color chillón, y no me gustan naaada
usuarix1710 he convencido a mi casera para que me compre la cama que yo quiera, estoy entre estos dos modelos pero me gustarÃa opiniones si tenéis alguna cama o colchón de ikea, tipo de somier, las tablas y todo eso. Que ya que me la compro me la compro buena. esta tiene 3 tipos de tablas, varÃa bastante de precio entre una y otra, pero como mucho saldrÃa por 229⬠y esta otra, sale por 300⬠pero tiene los cajones que me llaman mucho y los colchones, de espuma. Este por 129⬠y este por 169â¬
caliope Esta es la que tengo yo y va muy bien: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S79902935/ Bueno, la mÃa es el modelo sin cajones, pero esa está mejor aún... con el cabecero queda muy guay y da para guardar mucho, entre el cabecero y los cajones. De las que has puesto me quedarÃa con la segunda por lo mismo, los cajones son bien.
usuarix1710 joe, el colchon de pingu se me sale de presupuesto :( qué guay @caliope, me gusta mucho esa y es verdad lo de los cajones! estaba solo mirando las de madera no sé por qué
usuarix1710 creo que no voy a coger el cabecero porque medejaría poco espacio entre la cama y la mesa... además ya tengo en el cuarto dos estanterías y no me hace falta tanta cosa
usuarix1710 el sábado iré a ver todo y a tumbarme y eso porque los colchones baratos de espuma me parecen una chuta, a ver qué tal son en persona
caliope Yo dormí un año más o menos en un colchón suuuuuper fino de Ikea y ni tan mal, pero es verdad que pudiendo elegir... (y yo duermo en cualquier lado, esa es otra)