cavecanem @caliope¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has comprado en society 6, que tal funciona???? gastos de envio????? @sexa, la cantidad de interrogaciones que he puesto es para enfatizar mis preguntas
modern_girl @Slavin que me vas a contar si tengo de alli el separador y un espejo que es una maravilla. Dentro de poco tengo que ir de nuevo de excursión y le estoy temiendo
usuarix1710 caliope 11:23AM Reportar Yo mirarÃa en Etsy o Society6 (pero aquà no he comprado nunca).
cavecanem gracias @slavin, eso me pasa por leer en diagonal, alguien si lo ha hecho?, hay un cuadro de bill Murray que es perfecto para regalárselo a un amigo https://society6.com/product/bill-murray-replaceface_stretched-canvas#6=28
caliope Maisons du Monde es genial, tienen un sofá rosa del que estoy muy enamorada. @cave lo siento :D el cuadro está muy guay, de todas formas por ahí tendrán que poner los gastos de envío.
usuarix1710 qué chulo no? yo me arrepiento de mi cama tanto, la próxima que me compre tiene que ser altisima que me estoy haciendo vieja y me pesa el culo
usuarix1710 que va, si la cama es de 1'60m de ancho no da vertigo, o sea no me da para salirme de la cama