RicBreaker No la he robado. Estaba en un despacho de un médico que han reformado (Despacho de esos de los de antes con sus sofás y sus mesas de café y todo) y la iban a tirar. Ahora, debe pesar como 10kg, así que a ver como me la llevo en la renfe.
RicBreaker No hija, pero llevo la mochila con el portátil, las prendas del frío, sube al tren, baja del tren y llega a tu casa. Es un coño en toda regla.
caliope Estoy muy obsesionada con este tipo de estantería: No sé si serán suficientemente fáciles de hacer como para intentar un DIY :/
Suivant Qué envidia los que os planteáis hacer cosas así. Yo el domingo estrené colgando un cuadro un taladro que me regalaron hace 4 años y qué inseguridad. Y qué agujero para enmasillar he dejado.
caliope Te refieres a este modelo, @Slavin? Lo vi y no está mal pero no me gusta ese color de madera y el blanco, si hubiera otras opciones :( @Suivant yo me planteo esto pero luego los cuadros los pongo de cualquiera manera menos con talado, es así.
caliope Pues eso sí que me parece más complicado. Si es un mueble de madera sin tratar vale pero sino lo tienes que lijar para quitarle primero el barniz y todo eso, no?
usuarix1710 si ese, a mi me gusta mucho pero es que se va de presupuesto para evitar tratar la madera antes de pintar lo mejor es la chalk paint esta de moda, una capa, dos como mucho y una cera después y hala
usuarix1710 es que nos compramos la cajonera esta y la madera olia tan fuerte que la tuvimos que sacar de la habitación, me irritaba la garganta por las noches luego le eché un barniz incoloro y se veló o algo raro porque acabó amarillo, así que decidimos pintarla con la chalk paint en verde menta y ha quedado super bonita
Apoarttc Gracias, Martha. Y ahora demos paso a Paula Deen, que nos presenta un estupendo robot de cocina.
elektrolu Lo del barniz incoloro con el pino es normal @Slavin, siempre se pone amarillo, no sabes los dramas que tengo con el carpintero para conseguir esa madera natural que se ve por ahí.
elektrolu Yo por ahora sólo he pintado marcos en un tono azul grisaceo pero tengo un mueblecito pequeño para el baño que me llevé de casa de mis abuelos que va a ser lo siguiente , no sé si blanco y aprovechar el azul que tengo (que cunde tela) o blanco y otro color.
corneacraneo Ese tipo de estanterías son muy baratas si las usas metálicas (y para mí que aguantarán mucho más que las de madera), que las venden en cualquier ferretería. Puedes incluso comprarlas en blanco que quedan guachis.
usuarix1710 si? pues menuda mierda un día me desperté con la nariz taponada de mocos y la garganta inflamada solo por el olor de la madera y mira que me gustaba la madera asi natural pero es que me iba a matar ahora estoy mirando pomos, si sabéis algunos decidme (zara home está requetemirado y no me encantan) y si encontráis un perchero a juego con los pomos ya