pixelado En la anterior oficina se les ocurrió poner el suelo imitación de parqué blanco porque les parecía que tenía poca luz y a los dos días de estrenarlo parecía que había pasado una guerra
pixelado Es que madera oscura para las puertas va a parecer de los 80 y blancas ya sabes que si no tienes molduras bonitas en el techo no va a pegar nada
elektrolu A mí las puertas me gustan bastante blancas, si no una madera clarita o neutra de este estilo puede quedar bien.
corneacraneo ¿Suelo y puertas en el mismo tono medio no puede ser? Primera foto que ha puesto @elektrolu
pixelado La primera son losas, no? Que yo lo prefiero al parqué que es muy delicado y como lo jodas te pegas un tiro
elektrolu Un suelo así medio para la mierda es lo mejor, tanto los muy claros como los muy oscuros son muy cantosos.
corneacraneo Ni muerta en Twitter pongo yo un suelo de cerámica imitando madera. En realidad, stop materiales que imitan a otros materiales.
caliope Jo, a mí me parecen una idea guay. Nunca los he visto en persona para saber lo convincentes que son, pero vamos.
milodicox Los de cerámica imitando a madera los hay muy bonitos y hay muchas veces que se ponen para obtener sus propiedades, como la conducción del calor si quieres poner suelo radiante (que no es el caso de @apo) o la facilidad de limpieza sin tanto mantenimiento como los de madera, pero manteniendo la estética de los de madera. Yo tengo suelos blancos en casa y maldigo al casero todos los dias de mi vida. Es imposible mantenerlos limpios más allá de unas horas.
elektrolu Los buenos están muy bien hechos, algunos si no los tocas dan el pego total, pero vamos unos 70-80€ por metro cuadrado. Lo primero no tengo claro si es azulejo o parquet cuadradito, lo he puesto por el color.
caliope Yo estoy obsesionada con los de madera en espiga. Ahora mismo tengo el terrazo más feo y maltratado del mundo :(
elektrolu Nosotros tenemos un terrazo ultra random, en el dormitorio beige y en el salón-cocina en plan damero de terrazo beige y terrazo azul grisáceo. Se supone que se ha vuelto a poner de moda pero no sé yo... Al menos no se le nota la mierda a los dos segundos como al baño.
corneacraneo Si yo no digo que no hayan conseguido imitarlo muy bien, pero yo sabría que no es madera y eso no me gusta. Antes unas cerámica bonita, que las hay, que parezca lo que es.