rebeladdict que os parece el Zara Home? he descubierto que hay uno aquí y voy a ir este fin de semana, creo que tienen cosas guays
elektrolu Para mi gusto carillo y un poco pijo con ínfulas de moderneo, mucho dorado, fucsia... pero alguna cosa interesante se puede encontrar, me suelen gustar más las que son para habitaciones de niños.
JC_Bathory I'm addicted to Zara Home y tb me gusta mucho maisons du monde, pero he de reconocer que es todo muy made in china para marifloros y cayetanas.
rebeladdict oye pues maisons du monde no lo conocia y tiene cosicas, alguien conoce mas tiendas online?
elektrolu A loja do gato preto tiene cositas también pero no sé si tienen tienda online ni si envían a Berlín.
JC_Bathory Me acabo de acordar. Conoces MUJI? Tiene tienda online. Lo unico es que creo que en tienda fisica tienen mas variedad. Es una mezcla entre Ikea-Natura a lo Japones. Cosillas para organizar, chorraditas varias de las que ves en casa de tus "amienemigos" y envidias y homewear.
rebeladdict gracias, voy a investigar estas tiendas que me decís MUJI hay aquí también, pero es too much cara, y un poco demasiado minimal para mi gusto Ikea y Natura decoran el escenario de mis peores pesadillas
JC_Bathory Hahahahahahha!!!! Si MUJI es too much cara, es para pihipsters y lo que tu dices minimal, pero es su filosofia japonesa. Ellos son asi en todo menos a la hora de vestir que se ponen todo lo que encuentran en el armario a la misma vez.
iFar MUJI mola pero no vale lo que cuesta ni de casualidad. A loja do gato preto es bastante mewa guay, si. Le doi mis dies.