theobserver He desenroscado el tubo de la ducha y ha salido un muellecito. Lo he metido en el pitorro y ahora sale agua de la alcachofa pero no se puede regular para que salga por el grifo. De todas formas me hace el apaño hasta que decida que hacer. Gracias por vuestra colaboración amigas
Newcombe Yo tambien tengo ahora drama de fontaneria, el termo electrico pierde agua por abajo, he cerrado la llave y llamaré mañana , que otra vez sablazo a precio especial paso
RicBreaker A mi se me rompió la cadena del vater hará un año y medio. Y ahí sigo, levantando la tapa de cerámica cada vez q tengo q tirar.
RicBreaker A todo esto, aún no han sacado el pájaro muerto de la campana de la cocina, q a estas alturas debe estar ya momificado. Dos veces he llamado ya.
usuarix1710 ayer empecé con las clases de cerámica y la profe me ha dicho que vaya cogiendo ideas para empezar un proyecto y:
usuarix1710 soy un poco el cuento de la lechera pero bueno, eso en mi estilo puede quedar guay (vaya que lo digo en serio, cuando le enseñe la foto me aplasta la cara en el barro)
usuarix1710 pues oye ya lo he terminado, se está secando y la semana que viene al horno ahora voy a hacer un recipiente con tapa estilo esto pero menos infantil, creo que lo voy a decorar con flores pero solo dibujadas https://www.instagram.com/p/Bj9N97PDXgh/