elektrolu Qué bien, @Marcia, seguro que quedan preciosos, nos tienes que enseñar fotos de cómo te queda todo al final. Las bolsas nuevas me parecen empanadillas, estuve allí el otro día y no las vi, tenía curiosidad.
LaBecaria ¿Qué tal las sillas de oficina del IKEA? Yo tengo la más basica de 49 euros, pero creo que voy a subir a una mejor. ¿Qué os parece ésta? https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-vissle-gris-oscuro-70261150/ Hay otra más cara pero no noto diferencia: https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjallet-silla-trabajo-con-reposabrazos-80510639/ ¿Conocéis algún modelo o alguna tienda especializada y que no se vaya mucho de precio?
usuarix1710 Esa es la que tenia en el trabajo y muy bien la verdad. En casa tengo esta (sin reposabrazos pero no la encuentro) y también muy cómoda https://www.ikea.com/es/es/p/flintan-silla-trabajo-con-reposabrazos-negro-s89424468/
LaBecaria Gracias @Slavin me ayuda saber que es cómoda. No concibo una silla sin reposabrazos, no sé qué haría con ellos jajaja
usuarix1710 para las gordas es el infierno en la tierra, se puede vivir sin reposabrazos os lo aseguro
SinApellidos @LaBecaria yo me la he comprado hace cosa de un mes y muy contento con ella. Muy cómoda y los dolores de espalda van desapareciendo. El unico "pero" que se le podría poner es que los reposabrazos no son ajustables como en otras sillas más caras, pero vamos, que en mi caso no es necesario.
milodicox ^^se puede pero no se debe. A la larga es terrible para los hombros y las cervicales no tener un lugar donde reposar de vez en cuando los brazos. Así que póntelos.
Elanonimotranquilo @LaBecaria yo tengo esa que has puesto en la oficina y muy bien. Llevo ya años con ella y salvo que esta percodia porque era blanca , todo ok.
___ Yo la misma silla sin reposabrazos que ha puesto @slavin también la tengo en mi curro de jornada completa sentado, no echo en falta los reposabrazos pero porque cuando no los estoy usando frenéticamente simplemente los apoyo en la mesa, la verdad
___ Y bueno la de los reposabrazos es igual a la que tenía en Pamplona pero con el acabado distinto, si no la han modificado además es bastante amplia de asiento. También recomiendo.
usuarix1710 bueno, estas sillas son anchas y con la del trabajo no tenía problemas con los reposabrazos la verdad, pero no sabéis lo que es salir de un bar y pasadas las horas llegar a casa y aún tener las marcas de los reposabrazos en los muslos
LaBecaria Gracias a todes, se ve que ha tenido bastante éxito. Pero me parece que me quedo sin ella, porque mañana voy a Sevilla y sale agotada, y ya este fin de semana en Lisboa también estaba. Todo el tema de oficinas en casa está bastante pelado, en Lisboa no había la mitad de los escritorios.
LaBecaria Acabo de llamar a Ikea y dice que hasta el 11 de noviembre no hay nada de nada. Y así con otras cosas que también quería. El capitalismo se va al garete.
SinApellidos @LaBecaria yo la pedí online. En la web me decía que no había existencias, pero me dejó seguir con la compra y en una semana estaba ya en casa, no se porqué, pero aquí la tengo. Eso sí, los gastos de envío son 20 pavos
LaBecaria Es que online tampoco está disponible y ellos me han dicho que no tienen existencias ni en el almacén central, de todos modos probaré a ver si me pasa como a ti.
elektrolu Bueno, a mí ikea me tiene frita últimamente, no tienen nada de lo que quiero. Hay cosas que se pueden conseguir por otro lado pero tienen una estantería con unas medidas muy específicas que me viene perfecta para un hueco raro que tengo dentro del armario empotrado que lleva agotada yo no sé desde cuando.
usuarix1710 yo en parte por eso empecé a buscar otras mesas, porque la de de pie/sentado esa de altura ajustable estaba SIEMPRE agotada y no disponible online y era agotador. Al final me compré el banco de trabajo este y estoy encantada.