Teresa Nada más levantarme directa a la ducha salvo que me vaya al gym directa y siempre después de entrenar (si entreno por la tarde o mediodía). Es decir, dos veces al día casi siempre.
usuarix1710 Yo por la mañana también, de la cama a la ducha directa. Si salgo por la tarde y cojo bus o así me vuelvo a duchar por la noche que me da asco. Y tengo ropa de casa (diferente al pijama) que me pongo después de la ducha (por lo que dices de ponerte ropa limpia para unas horas)
elektrolu Yo me estoy duchando últimamente al mediodía, por la mañana no soy persona, así que en la pausa de comer me ducho para estar lista para salir por la tarde en cuanto cierro el ordenador.
Teresa Nada más entrar en casa me quito la ropa de la calle, y como vosotros, el pijama sólo para dormir
LaBecaria Yo siempre de noche, me gusta la sensación de relax y fin de día. Así, entro en la sábanas ya limpio. En verano, pues cambia la cosa, a veces antes y después de dormir.
Caine Si curro en la ofi, recién levantado y pa la calle. Si curro en casa, a media mañana aprovechando la pausa desayuno. Si luego voy al gim por la tarde, ducha extra.
elektrolu Bueno, se me olvidaba decir que al medio día es casi siempre porque casi siempre curro en casa, si por lo que sea por la mañana tengo que salir a ver a algún cliente o lo que sea entonces sí me ducho por la mañana.