Teresa Al hilo de los disruptores me sale en IG que una amiga médico está en una conferencia sobre ello y el impacto en enfermedades metabólicas y fertilidad. Estamos de plena actualidad, queridos
LaBecaria ¿qué tipo de cuadros tenéis en casa? Quiero cambiar pero nada me convence. Quiero algo que me represente pero que no sea obvio, no sé. Y probablemente tire a la lámina e imprimirla.
Teresa En Madrid tengo abstracto que he comprado en las ventas internas del trabajo de cuando van cerrando oficinas y venden patrimonio. En la tierruca sólo tengo cuadros pintados por gente de aquí. No fue a propósito pero ahí estamos y me hace gracia. También la mayoría abstracto aunque tengo un paisaje en versión moderna con colorinchis y una litografía.
BikiniKill Aún no me he puesto a estudiar en serio lo de las botellas. Sólo he visto las Nerthus que es una empresa de Asturias, y las Quokka, que ayudan algo con un proyecto solidario. Seguiré buscando. Gracias @suca, no conocía la marca que dices.
BikiniKill Sí, me interesa la botella de 750 ml mínimo. Tal vez compre una tipo termo y beba del vasito. Al final cogeré una de 3 litros y le compraré a @sexa el bolso XXL, verás.