cavecanem @Amer, soy manchego y vivo en Madrid lo que supone que o bien me voy a la sierra de Madrid, petada, o me voy a los Campos de Castilla, mustios collados, es lo que tenemos cerca
VarelaAltamira Y yo de la sierra de Huelva, Sevilla, etc. En verano ir a un campo mesetario paso... no soy una lagartija XDDD
cavecanem no me entiendes o no me explico, me gusta el campo mucho pero prefiero ir en otras estaciones, en verano, lo que tengo cerca, o esta lleno de gente o es un secarral ps. con lo que se esta mejor en la piscinita
theobserver Pero yo lo decía más que nada porque cuando voy al campo normalmente voy de excursión y con todo el solazo pues no apetece caminar.
cavecanem volvamos a lo importante, @Sexapolar, ENHORABUENA, cuando empiezas???? jo, yo que creia que te ibamos a tener por aqui...
theobserver Seguro que con su nuevo trabajo encuentra un montón de ofertas y se va sitios súper chulis a pasar el finde.
Lagarterana Eso he pensado yo, alguna oferta si te gusta mucho no la pones en la página y te la quedas. Respecto a lo del campo:
papafrita CREO que he encontrado el piso de mis sueños. Y me lo puedo permitir. Ahora falta pelearme por los requisitos que piden, que no cumplo ninguno por esto de ser autonómos.
Lagarterana Aún mejor, sabrás de conciertos que se van a hacer antes de que se anuncien no? O me estoy flipando, que puede ser.