usuarix1710 uf tengo muchísimas ganas en mi cuarto apenas tengo puestas cosas porque cuando me fui a londres mi hermana se quedó con mi habitación y ahí siguen sus cosas, y tengo unas ganas de poder decorar TODA la casa...
corneacraneo Cosas de las casas que me suelen gustar mucho: - los suelos hidráulicos - geometrías limpias en paredes, bien con azulejos, paneles...
usuarix1710 a mí lo que más me gusta son las paredes blancas y los muebles de abedul y luego ya añadir color con los objetos, pero la base tiene que ser clarita
elektrolu A mí también me flipan los azulejos, los suelos hidráulicos de la habitación que tenía en la casa de mi abuela me los hubiera llevado. Y como @Slavin, las paredes blancas y casi todos los muebles, luego ya pondré cosas de colores sueltas.
usuarix1710 si tuviera suelos de madera los llenaría de alfombras, pero si no ojalá tuviera hidraulicos y no esta mierda que tengo ahora marrón
elektrolu De madera molan mil también, yo en este piso tengo unos de caliza blanquitos que dentro de lo que cabe no son feos del todo.