elektrolu Es que los ingleses con las tarjetas se flipan, los amo un poco por eso, menos mal que aquí no tenemos esa fiebre porque me habría arruinado. Ya me imaginaba, era una bromi @Crispi.
___ Me estáis dando ganas de pasarme por el de aquí, y mira que es un coñazo porque está en el centro comercial y o me llevan en coche o paso
[Usuario Eliminado]_1 Lo que siempre miro y no me convencen nunca son los sujetadores. Los bonicos no hay tallas grandes, y de ahí pasan a ubres enormes. Que corahe. @elek lo he pillao ;) Ojo, en el de Murcia se puede robar sin problemas.... Eso me han dicho, claro.
frofries Soy de esas que nunca encuentra nada en el Primark, todo revuelto y de colores fosforitos...horror.
elektrolu Yo sujetadores a mi gusto no encuentro casi en ningún lado, odio los aros, me gustan triangulares pero acolchaditos. De esos tuvieron una colección el año pasado en women secret que se llamaba My first bra pero eran muy enanos :(
usuario8923842348 y muchas veces no miran las prendas que llevas, asi que camisetas por debajo de la chaqueta y bae
[Usuario Eliminado]_1 Yo me llevé una polipiel colgandomela de la mochila, como si fuera mía. Gitaner style
usuarix1710 ayer mismo estaban unos padres con un corazón de plástico lleno de anillos diciéndoles a la hija: venga coge uno que viene la policía ya y volvieron al cerrar el corazñon y a dejarlo donde estaba moe fuerte
[Usuario Eliminado]_1 Lo guapo seria ponerse toda la ropa encima, que se vieran las etiquetas, y salir to digno por la puerta @yazoo
usuario8923842348 joder, eso si que es pasarse ya @slavin , y lo peor es que no serían ni gitanos... :D No me des ideas @crispi jajaja
usuario8923842348 Joer, a mi una vez me pitaron una caja de cd´s que llevaba conmigo, y por mas que intente convencer al de seguridad y tal, me hicieron pagarlos :(