VarelaAltamira That file type is not supported! See supported types. @pixelado gracias por el intento... Mañana si puedo busco el dvd de las fotos del piso y hago un intento :P
VarelaAltamira @Joseramone de minimalismo nada... y eso que consigo frenar a un novio que le gusta el barroco sevillano y quiere meter en casa un cuadro de la virgen de su hermandad con marco de pan de oro y sería capaz de forrarme el baño con azulejos imitando las celosías de la Giralda...
frofries Pues nada si te monta la casa así tú organiza visitas a ella y sacas algo de provecho. Quiero ver tu casa modelna @amerginh que esa chaisse longue mancantao
VarelaAltamira @frozenfries de casas así está llena Andalucia... tengo un amigo que tiene dos virgenes de vestir en su salón al estilo falete... A mi novio como mucho le dejaré traer una Virgen del Carmen que tiene del s. XVIII en casa y porque es una antigüedá...
frofries Esas casas así decoradas me llaman mucho la atención (sin meterme con estilos ni gustos ojo),tanto folclore.
VarelaAltamira Ya... pero si nos damos libertad para que cada uno traiga lo que quiera yo soy capaz de meter en el salón un cruceiro y la portada del hórreo de casa de mi padre antes que lo roben traficantes de antigüedades... imagínate la estampa mezcla de barroco sevillano y arquitectura popular gallega en un salón de un piso moderno en Huelva... no way... El pacto es que todo ha de ser previamente acordado por ambas partes :P
iFar Yo el acero, cristal, blanco, rojo y negro también lo tengo en mi casa, pero está más visto que el TBO y ya huele....
iFar Yo quería una, hasta que me dí cuenta que era la lámpara standard en casa de marica con toques de acero, y me eché para atrás
VarelaAltamira Pozi. De hecho el tipo de iluminacion del rincón de lectura junto a la biblioteca aun no esta cerrado.