Estoy leyendo otra vez vuestros comentarios desde la salida del disco y parece que estoy escuchando uno distinto. Vaya por delante que soy fans de Sade, Whitney, Anita Baker y casi todo con lo que se la suele comparar y después de 3 discos creo que me va a colar casi cualquier cosa que saque.
- No encuentro nada ni la mitad de radioformulero que Say You Love Me. Tengo la sensación de que con vender lo justo como para hacer otro disco y una gira no muy grande ella ya se da por satisfecha.
- Es cierto que nada suena ni arriesgado ni medio moderno. Ya avisó ella no recuerdo en qué entrevista de que este es su disco más Adult Oriented Pop. La producción de algunas canciones es un poco anodina y a veces su voz parece que pasa a un segundo plano, que se integra demasiado con lo que está pasando detrás pero yo diría que es algo buscado, a mí no me disgusta. Cada vez canta mejor y esto espero que no me lo discutáis.
- Tampoco compro lo de que sea monótono. No sé, yo soy capaz de identificar todas las canciones desde la primera escucha. La lista de discos de R&B alternativo, PBR&B, hipster R&B o cómo queráis llamarlo de los últimos 5 años en los que todas las canciones parecen la misma ASUSTA y no creo que este sea uno de ellos pero para nada.
Conclusión: no es ninguna obra maestra, Devotion sigue siendo EL disco pero para mí Jessie progresa adecuadamente.
@osopanda90, ¿te gusta así?