AdriEv Jessie ha tocado muchos palos, todos ya trillados por negras de los 70, 80 y 90. Su estilo propio no puede ni quiere separarse de ese background. Si hubieses dicho simplemente que no te gusta la canción nadie te hubiera dicho nada hija
Frikomid Va chavales no discutáis que no merece la pena discutir por estas nimiedades jajajaj ¿Sabéis si la Jessie buena tiene pensado sacar álbum junto con este single o es algo que ha lanzado así porque la ha dado la venada?
AdriEv >The rest of the record is maybe less house-y than this. It’s got groove, it’s got soul, it’s got funk. >I’ll have more music out this year. Then the record is out early-ish next year - I think next year, first quarter.
Minyo Pues a mí la canción no me ha gustado al nivel de los singles de su anterior disco, quizás luego rectifico pero de momento, guay pero bueno... jejeje
Xtian23 Voy al team feas con @aallvvaarroo, me parece buen tema pero no me mata, recuerdo la primera vez que escuche spotlight y salir volando en una discoball, esta ha sido como muy chulo pero ok y bae.
Xtian23 Ademas medio mundo haciendo disco como que me tiene ya saturado, hagan otra cosa hijas que el revival ya aburre.
Frikomid Ay el RYM, cada vez que escucho un álbum voy allá a puntuarlo y a meterlo en la lista de lo mejor o peor de X año jajajaj Para descubrir nueva música para mí es imprescindible.