AdriEv La verdad yo creo que al final no tienen mucho que ver el uno con el otro, más que poder entrar bajo el paraguas de "dance". Mejor así :)
wastydkyss De acuerdo en que no deberíamos considerarlo una continuación de WYP. Son dos vibras distintas.
FMes Qué discarral, pardiez. Cuando he visto que Free Yourself y Pearls iban seguidas he temido que se comieran el resto del tracklist, pero... en absoluto. Qué producción más chula y cuantísima ambición desprende.
AdriEv Para mí gran parte del éxito del disco es que no intenta ser ni elegante ni refinado, la verdad. Ya ha demostrado que cuando quiere hacer eso, puede; y ahora ha venido a jugar a otras cosas.
Torrezna Elegancia, sofisticación, refinamiento. Ni que fuera Sally Bowles hablando de sus uñas. Yo opinaré cuando lo escuche.
acrOlyu a mi me gusta. es verdad que el track que abre el disco tiene coros de Kylie Minogue, Róisín Murphy and Lennie Ware (Jessie's mother)??
perfect Yo he escuchado por encima. Tengo que volver a escucharlo pero en general me parece el paso adecuado después de WYP