Jordi Me parecía demasiado zona de confort / aburrida la canción, pero no podía estar más equivocado, me ha ganado totalmente, me encanta la energía afrodisiaca que transmite y lo bien cantada y arreglada que está, es una joya. Y qué buen directo!
ElPomodeRosie Jasanada ¿este directo no suena más etéreo, más natural, que la versión del álbum? Fluye mejor, más delicada. Me parece chulísima
ElPajarito Madre mía! Compro todo! Canción, estética, voz, presencia escénica, elegancia... Lo tiene todo!!! Que ilusionado me tiene de nuevo Jessie! ❤️
xtinafighter48 Mi canción favorita de Jessie Ware siempre será: Save a Kiss Es como mezclar Madonna, Cyndi Lauper, Sophie Ellis Bextor, Kylie Minogue y Roisin Murphy en una canción.
ElPomodeRosie Jasanada Es la definición de un grower. Lo de "Heaven is just around the corner" seguido de ese subidón... chef kiss
ElPomodeRosie @ElPajarito Jasanada No os perdáis esta nueva canción, Mr Valentine. Espectacular. Top5 de su trilogía. Transmite una energía, una confianza, un groove, una sensualidad... top5? top3? Clásico instantáneo.
ElPajarito ElPomodeRosie Ayy que chulaa!!! Necesito escuchar el disco ya! Que larga se me va a hacer la espera hasta abril 😭
ElPajarito ALEXontheROOF Menudo temazooo!!! Hace que se muevan todas las células gays de mi cuerpo!!!
ElPomodeRosie Si no eres gay antes de escuchar este hit, lo eres después. Me encanta el hecho de que la interpolación no sea "indispensable" para disfrutar de la canción. De hecho yo lo quitaría. La base ya me seduce lo bastante. Esta Jessie más oscurita, más sexy, la de "Please" es mi favorita.
ElPajarito ElPomodeRosie Es todavía más temazo de lo que me esperaba! Es verdad que el sample no es necesario pero le da un toque muy juguetón y pega totalmente con la letra
ALEXontheROOF Madre mía el disco que se nos viene!!!! 🤩 Coincido en que el sample no es indispensable. En el primer estribillo he pensado que ojalá el estribillo sonara sin sample. Y en el segundo estribillo ha ocurrido. Me gusta más como suena el segundo. Pero al alternar uno si y uno no, no me satura, me agrada. Es un temazo!!