JonPGz Ya me convenció en la primera escucha y debe ser mi disco más oído del año. Como me ponga una canción es imposible no terminar oyéndolo entero. Creo que de la trilogía es el segundo que más me gusta. Y Middle Of The Night temazo total. Por lo visto es descarte del disco anterior.
ElPomodeRosie JonPGz Por lo visto es descarte del disco anterior. alguien tiene que tirarle de los pelos a Jessie. De todos modos, la canción habría sido aún más grande con la electrónica de What's your pleasure? Si le diera más fuerte a los sintetizadores...
Brenzor Me encanta, aunque ojalá le metiese la base electrónica. Para mí es lo que redondea la canción.
acrOlyu A mí este disco me gusta mucho más error los anteriores, como disco entero es una decidida, si es verdad que con más electrónica hubiera Sido más genial
Keoki La vi en la gira anterior y fue fabuloso. Muy recomendable para quién no la haya visto (Además venía de la frustración de Madonna en Barcelona con ese sonido de mierda y me sirvió como redención 😂) Voy a intentar ir a esta, que hay un par de fechas que me cuadran.
Luminele4- ¡¡Lo que es el talento de esta mujer!! 🤯 ¡Necesita más reconocimiento del que tiene! ¡Cómo gana esta canción en vivo! 💥
ElPomodeRosie Jordi suena a What's your pleasure? 100%. La producción es chulísima y fantasía. Pero la composición... a mí me falta un estribillo real, porque repetir cuatro veces if you wanna last longer no es un buen estribillo. Se queda un poco en nada si le quitas los trucos de producción. También me sorprende que con una base tan buena como esta no pudieran sacar algo más potente.
Keoki Qué maravilla el extended versión. Ahora más Erótico. También ha lanzado un remix en el que samplea a Dart Punk, verdad?
Keoki Yo ya dije que la vi en la gira anterior y de lo mejor de la vida, qué emoción. Y no descarto verla en esta.
WilhemScream La he visto en directo las dos últimas veces que ha venido en Barcelona, en el Primavera con What's Your Pleasure y en el Sonar de hace un par de años con el anterior disco, no defrauda, fue toda una fiesta. Si podeis id a verla.
GMBMM Yo con los dos últimos discos, comparando con lo que disfrute con WYP, no he terminado de conectar. Es como que lo intentas, pero al final te vas de la SAUNA más frustrado que como has entrado...
ElPajarito Yo con este último si conecté, me gustó mucho y lo veo un disco muy notable pero claro, si comparamos con WYP...