Ya hay un hilo de videojuegos que funciona divinamente, pero venía echando en falta un hilo para amantes de la ludopatía en horizontal, para jugones del formato clásico. Vamos, que abro este hilo porque soy bastante friki de los juegos de mesa, desde los sencillitos tipo Monopoly hasta los endiabladamente chungos como el República de Roma o Civilization. Ayer jugué por primera vez a uno que se llama Kingsburg y me pareció BASTANTE molonudo, con una influencia de la suerte bastante moderada, muy equilibrado y de duración ni muy corta ni demasiado larga como para poderte jugar dos partidas de una tacada. Vamos, que guay, que le pongo un 9. Alhambra, Puerto Rico, Ticket to Ride... ¿Cuál es vuestro juego de mesa favorito?

El imperio cobra!!! como molaba... el cluedo...

^ QUE TE PIRES

A mí el Trivial me sigue molando mucho, aunque ya solo juego en reuniones familiares y tal.

A mi el Trivial me gusta mucho. Debo ser raro...

La herencia de tía Agatha

Pretendía que el hilo fuera por el cauce de los juegos nuevos frikis, pero me temo que va a ir más por la nostalgia de oldies y derivando al scalextrix, pero bueno... :D

El Trivial es SÍ. Siempre gano. @Peterseller le hase una partida cuando vuelva? Si va @iFar, yo ya no voy.

Es que nuevos es dificil... ya nadie se compra y si le dices a alguien de jugar a un juego te mesa te miran como si le hubieras pedido morderle en la yugular.

Pero tu que estas mas puesta... iluminanos.

Lo tienes en tu casa? @KricKric. Me chiflaba de pequeño.

Al Trivial siempre gano <3

Hay que hacer un Trivial Liheras contra Ancianas.

Yo no juego en equipos....nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora...

Entonces todos contra todos?

Si juegad conmigo, perderás @KricKric.

@KricKric no me vas a ganar al Trivial, eso jamás. Ya te dije anoche que soy muy competitivo. Hacemos la partida cuando queráis.

Por cierto, se puede considerar la bahada de mesa como juego de mesa?

ME COMEIS LOS DOS LA POLLA