iFar A mí también me encanta el AoE III de PC, aunque el juego de mesa no tiene absolutamente nada que ver
txotxoprite Yo ahora ando con el Eternity II, que se hizo famoso porque daban 2 millones de dólares a quien lo completase. Aunque ya se me ha pasado el plazo para forrarme.
iFar Y de qué va???? Tienes que conseguir hacer el monogram Vernis de Louis Vuitton? Edito: ah, ya lo pillo, tienes que conseguir poner todas con constinuidad simplemente, no? Vamos, como un sudoku multiplicado por mil de dificultad....
wrecklessjesus Algo de matemáticas al respecto? Posiciones posibles son (4^256)*256! (bueno, menos pero por hacernos una idea del orden) lo cual es una burrada, pero cuantas de ellas son buenas?? Se conoce ese dato? Porque como solo haya una posible solución... estamos apañados.
txotxoprite @wrecklessjesus El Eternity I lo resolvieron unos matemáticos que habían inventado un programa que calculaba a través de un algoritmo matemático las posibles combinaciones, o algo así. (me aburro de escribir) Y este sé que ya lo han solucionado. Pero bueno yo sigo ahí.
wrecklessjesus Pues en la wikipedia dice que no tiene solución, estará desfasada. De hecho dice que si se ponen todos los ordenadores del mundo a clacular es posible que no den con una solución de aquí al final del universo.
iFar Tanto Eternity I como II, que me estoy empollando sus páginas, son juegos de los que (me juego una mano) hacen eyacular a @corneacraneo con solo pensar en ellos... http://www.mathpuzzle.com/eternity.html
corneacraneo Ay no, me mola la idea de diseñarlos. Resolverlos, quita quita. Es como los sudokus, es mucho más divertido idearlos que resolverlos.
jj13 Pues yo tengo una buena colección... Catan Catan + Extensión Caballeros&Comerciantes Ciudadelas El lobo El lobo + Extensión luna negra Juego de Tronos + 2 extensiones Para Juego de Tronos hay que tener un par de neuronas como mÃnimo pq las primeras veces acabas con bastante dolor de cabeza... Pero es tan gratificante!!
iFar Catán en su día fue el JUEGO, pero es demasiado sencillo para un nivel jugón. Juego de Tronos es bastante guay, aunque solo he jugado dos veces y perdí estrepitosamente con Baratheon.
jj13 Pues con baratheon es bastante sencillo, en ese juego quien empieza con islas lo tiene más facil. Es mas jodido ser lanister... basicamente pq estas rodeao