elektrolu Yo tuve tarde este finde de Ticket to ride y Dixit, no me canso de ninguno de los dos, jugaría todo el tiempo.
elektrolu La única pega que le veo al Dixit es que cuando no conoces mucho a la gente con la que juegas a veces es complicado pillar referencias, el otro día jugamos mientras escuchábamos los Beattles, que al dueño de la casa le habían regalado la caja esa que lo trae tooodo y estaba flipado, y molaba un montón porque hacíamos referencias a las canciones con las cartas.
wrecklessjesus Yo pensaba que sea agotaba rápido, pero hablando con un amigo me dio varias ideas para revitalizarlo. Poner condiciones iniciales por ejemplo: utilizar solo títulos de películas, o de canciones, personajes, lugares,...
elektrolu Yo he jugado bastantes veces y aún da de si. Por cierto, me he acordado de éste, me flipaba cuando era pequeña, ¿lo conocéis? http://boardgamegeek.com/boardgame/214/cafe-international
usuarix1710 ayer abrimos el juego de juego de tronos, lo montamos, leímos el reglamento y lo cerramos. Imposible.
wrecklessjesus Yo tuve el ticket to ride puesto en el ipod touch un tiempo, cuando tenía hecho el jailbreak. Luego actualicé el sistema y lo perdí. Y hace poco me enteré tarde de que lo habían peusto gratis unos días.
iFar El que digo es el Europe, que mola bastantillo. A mí me va casi más que el de USA. @elpirulas, te lo has bajado ya? Yo puedo jugar cuando salga del curro. @slavin, el juego de Juego de Tronos mola un montón! ¿por qué no jugasteis???
usuarix1710 porque no nos daba el cerebro, toda la sangre estaba haciendo la digestión y con la atención puesta en los cazafantasmas