Alguno ha jugado alguna vez a Magic The Gathering? Me da morbo probarlo, pero sin meterme en rollos frikis mewa intensos... Se puede practicar online o algo? Tampoco tengo intención de gastarme ni un puto duro en cartas...
Juegos de mesa molonudos
- Editado
Yo jugaba a Magic de pequeño-adolescente friki. Y te gastas un auténtico pastizal... bueno tus padres se lo gastaban. En el fondo no mola tanto., porque más que de tí y tu estrategia dependes del nivel de tus cartas con las del contrario. Vamos, que es una lotería. Tengo el mazo por casa de mis aitas.
Ya, si es que no tengo ninguna intención de comprar sobres... Solo quería ver si había alguna plataforma online para newbies o algo asín.
@iFar, Magic The Gathering es EL juego de cartas. Yo llevo mucho tiempo jugando, y creo que no hay otro igual.
En su versión física es un juego caro. Además, los listos de Wizard of the Coast (la compañía que lo distribuye) sacan expansiones cada 3-4 meses, con nuevas cartas cada vez más caras.
Aún así, tengo entendido que cada vez hay más adeptos por todo el mundo.
Para jugar online está el Magic Online, pero cuesta dinero, así que no.
PERO hay dos plataformas online gratuitas, que son Magic Workstation y Cocatrice. Yo personalmente uso la primera desde hace años, y me va bien.
Moltes gracies, @Montag. Probaré el Magic Workstation ese esta tarde!
http://www.magicworkstation.com/
Al principio andarás un poco perdido con el editor de mazos y los controles, pero después se le coge el tranquillo. Los jugadores online no se caracterizan por su paciencia (mucho adolescente cabreado), pero a veces te encuentras gente maja que te ayuda y da consejos.
Oye, y hay posibilidad de jugar contra un BOT? Me da pereza jugar contra personas hasta que aprenda
Que yo sepa no. Me temo que en Magic hay demasiadas variantes para poder jugar "a piñón fijo". Pero si puedes jugar contra tí mismo, siendo tú los dos jugadores.
Creo que @JoseRamone querrá opinar sobre esto.
[borrado]
Pues lo que haces es hacerme de tutor para que practique y divinamente :)
[borrado]
Qué endivia. Yo quiero.
[borrado]
Ay, pues si montáis timba el finde, yo quiero...
[borrado]
Pero luego follamos, eh???
[borrado]
@JR ni confirma ni desmiente.
No sabe nah.
Hacemos un hangout de google de esos este finde.