Caine Yo el sábado jugando al Jungle Speed le hice un desconchón a la pared en casa de un amigo, llevándome el tótem con un poco de demasiado ahínco.
iFar ^ JAJAJAJAJA Por cierto, fotico del Amérigo, el juego que os dije que es muy hamor y que he descubierto recientemente: Se trata de colonizar y poblar las islas de Nueva España y de paso hacerse con recursos existentes, a la vez que te defiendes de los piratas. Le pongo un 9/10
elektrolu Uhm... a ver si lo busco. El otro día jugué a uno de chinitos que contruyen puentes muy divertido pero no me acuerdo del nombre.
iFar Chinitos que construyen puentes? No me suena.... Yo jugué a Chinatown, que construyen tiendas, pero puentes ni idea! Estoy cerrando un finde en la sierra con amiwis jugando a juegos al lado de la chimenea... Esto salivando ya de las ganas que tengo!
elektrolu Mira @Ifar, éste es: http://boardgamegeek.com/boardgame/634/river-dragons Es fácil pero muy divertido.
iFar Oye, pues tiene recomendación de Spiel des Jahres, o sea que tiene que estar bien, @elek! Aunque yo los juegos muy muy fáciles no los disfruto demasiado... @slavin, venacá pacá el finde del 8 y 9 de febrero!
iFar A mí los que me van son los recomendados, nominados y ganadores a kennerspiel des jahres... @slavin, sí, van dos.
elektrolu Es fácil porque la mecánica del juego es sencilla pero luego tiene su aquel a la hora de jugar.