yo todavía conservo la herencia de tía agatha!
Juegos de mesa molonudos
el de sherlock vale 35 lereles o_O
[borrado]
- Editado
^^^ no se si me gustaba más jugarlo o montar la mariconada de las trampitas.
Quién es la nueva futura madre de tus hijos @Ramone?
yo me gasté 45€ en el trivial estas navidades
[borrado]
Los juegos más divertidos suelen ser los estéticamente más simplones. Los juegos que tienen cero chicha en cuanto a mecánica tienen que suplir ese vacío con diseños llamativos y montajes rimbombantes.
It's a fact. Kiss kiss.
Pero si tienes mil, yo ya me pierdo.
[borrado]
el problema que le veo a Sherlock, si no lo entiendo mal, es que tiene solo 10 casos, una vez hechos no se puede volver a jugar o qué?
@ramone, dime presupuesto y hurgo un poco. Es que el problema que tengo es que yo juego a muchos juegos pero no me compro ninguno, y por tanto no tengo ni zorra de cuánto valen...
[borrado]
- Editado
Asà en plan no complicados (entendiendo por esto que TODOS los que te digo son más complicados que el parchÃs o el trivial), de los que me encantan a mà te sugerirÃa:
- Puerto Rico
- Colonos de Catán
- Carcassone
- Alhambra
- Kingsburg
Y bueno, si tenéis posibilidad de jugar pandillas grandes (más de 8 personas) sin duda el mejor juego ever, con la mejor relación diversión aportada/precio: El Lobos de Castronegro
También es verdad que te puedes hacer tarjetas tú mismo con un cartón y no hace falta comprarse nada...
[borrado]
Insisto, que si podéis juntaros muchos, la mejor opción DEJCARAO es la de Lobos. Y la más barata.
[borrado]
Por mi experiencia, Lobos une a todas esas facciones. Eso sí, siempre me pasa igual con todos los grupos con los que he jugado:
1. De primeras hay que vencer una resistencia general a dejar lo que están haciendo para ponerse a jugar
2. Me cuesta uno o dos cabreos el tener que explicar las reglas por encima de las risas y los chascarrillos.
3. Empezamos a jugar y nadie se ha enterado de nada y hay que volver a explicarlo todo. Además, siempre hay uno que dirige el juego y no juega (suelo ser yo).
4. La gente lo acaba entendiendo y en cuanto acabamos gritan "OTRAAAAAAAAAAA!!!!!!" chillando como hienas.
hombrelobo mola mucho
[borrado]